Sellokote Sello Grueso
search
  • Sellokote Sello Grueso

Sellokote Sello Grueso

Impermeabilizante en polvo para cisternas y tanques. Su formulación especial permite que se autosellen las grietas que se forman con el tiempo.
COLOR
Gris

PRESENTACIONES
Saco de 25 kg.

RENDIMIENTO TEÓRICO:
El SELLOKOTE SELLO GRUESO rinde aprox. 1 kg/m2 por capa, dependiendo de la rugosidad de la superficie.

DESEMPEÑO.
(Nivel 4) Alto desempeño.

Impermeabilizantes imperquimia SELLOKOTE SELLO GRUESO

SELLOKOTE SELLO GRUESO.
SELLOKOTE SELLO GRUESO es un recubrimiento cementicio impermeable elaborado a base de Cemento Pórtland, arenas de granulometría controlada y productos químicos que le confieren excelentes propiedades de adherencia, impermeabilidad y resistencias mecánicas.
Se fábrica en dos tipos:
a)     SELLOKOTE SELLO FINO
b)    SELLOKOTE SELLO GRUESO.

USOS
Como impermeabilizante de cisternas y tanques de concreto.
Como recubrimiento impermeable para proteger contra el paso del agua y eflorescencia del salitre en muros, paredes, trabes, etc.
Para impermeabilizar, proteger y decorar todo tipo de superficies de cemento, concreto, ladrillo y paredes prefabricadas, tanto en interiores como exteriores.

VENTAJAS
SELLOKOTE SELLO GRUESO sella y rellena los poros del cemento y concreto, impermeabilizando la superficie tratada, aún bajo inmersión continua a altas presiones hidrostáticas positivas y negativas.
SELLOKOTE SELLO GRUESO es ideal para la impermeabilización de tanques de agua potable pues no la contamina y resiste bacterias y hongos.
Gran adherencia a sustratos de cemento.
La aplicación del SELLOKOTE SELLO GRUESO permite la respiración natural del muro, evitando así descaramientos, abolsamientos y eflorescencia del salitre.
SELLOKOTE SELLO GRUESO es tan versátil que puede adoptar las formas convencionales dadas con brochas, cepillo, rodillo e incluso tirol tipo planchado.
El SELLOKOTE SELLO GRUESO es de fácil aplicación.
Debido a su durabilidad resulta mucho más económico que cualquier otro recubrimiento cementicio.

FORMA DE EMPLEO
La superficie deberá estar libre de polvo, grasa y materiales mal adheridos, y deberá ser humedecida antes de aplicar SELLOKOTE SELLO GRUESO.
Si existiera pintura en la superficie deberá eliminarse mediante un cepillo de alambre, para obtener una adherencia adecuada. Si existiera suciedad en la superficie deberá limpiarse con una solución de ácido muriático al 10% o con nuestro GUARDQUIM PREP LIMPIAMURO, lavando con agua y detergente perfectamente la superficie y nuevamente humedecer con agua limpia el área a tratar. Cualquier reparación o resane de la superficie, deberá realizarse con nuestro MORSET MURO LPU.
SELLOKOTE SELLO GRUESO viene listo para usarse, en un recipiente limpio mezcle SELLOKOTE SELLO GRUESO con agua limpia en relación de 3 kg de material por un litro de agua (8 litros de agua por saco de SELLOKOTE SELLO GRUESO), hasta obtener un producto homogéneo.
La mezcla deberá prepararse de preferencia con equipo mecánico, en caso de elaboración manual ésta deberá revolverse cada 15 minutos después de haber sido preparada. Mezcle el material que pueda usar en la primera media hora, ya que se puede resecar y perder algunas de sus propiedades.
Aplique por medio de brocha, cepillo de ixtle, rodillo de pintura o tirolera, dos capas uniformes, la primera de SELLOKOTE SELLO FINO y la segunda de SELLOKOTE SELLO GRUESO. Se recomienda combinar UNECRETO N PLUS con el agua de mezcla en la siguiente relación: por cada saco de SELLOKOTE SELLO GRUESO agregar 2 litros de UNECRETO N PLUS y 6 de agua limpia.
La segunda capa debe aplicarse una vez que la primera haya endurecido completamente, se recomienda humedecer la superficie nuevamente antes de aplicar SELLOKOTE SELLO GRUESO.
Las herramientas empleadas deben limpiarse con agua, mientras SELLOKOTE SELLO GRUESO este fresco.

RECOMENDACIONES
No usar SELLOKOTE SELLO GRUESO sobre aplanados de yeso, superficies vítreas, superficies impermeabilizadas o con pintura de temple, aceite o barniz.
Si cuando esté aplicando SELLOKOTE SELLO GRUESO la superficie se pone seca, dando la apariencia que "tironea", vuelva a humedecer la superficie y continúe aplicando el producto.
Al terminar es conveniente curar con rocío fino de agua el material aplicado, tantas veces como sea necesario durante los siguientes tres días, especialmente en climas calurosos y secos. Si desea una superficie más tersa, utilice una esponja húmeda para eliminar irregularidades en su acabado o alisar con llana metálica.
No aplicarse bajo lluvia. No se recomienda en áreas sujetas a tránsito.

Somos Comercializadora Imperquimia Jocusier mx

Somos Comercializadora Imperquimia Jocusier mx
Su distribuidor Autorizado de Imperquimia
Servimos a todo México
.

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.